Guillermo Moreno se reunió con Facundo Moyano: “Tenemos que reestructurar el movimiento peronista”

El referente del gremio de los peajes recibió al ex secretario de Comercio de la Nación. Moreno dijo que hay “mucho para hacer” y pidió estar en la mesa de decisión
Política 30/01/2024 . Hora: 12:21
Guillermo Moreno se reunió con Facundo Moyano: “Tenemos que reestructurar el movimiento peronista”

Guillermo Moreno se muestra como uno de los dirigentes más activos en las redes sociales y recibe un gran apoyo de la militancia peronista. Otro dirigente que volvió al ruedo es el secretario adjunto del gremio de trabajadores del peaje y ex diputado nacional, Facundo Moyano, que también empuja la rediscusión de la conducción en el peronismo.

Moyano invitó a Moreno a un encuentro en la Fundación Estrategia Argentina. Desde finales del año pasado que el titular adjunto del Sindicato Único de Trabajadores del Peaje (SUTPA), y Moreno han tenido una postura ha sido crítica a las decisiones internas que tomó el peronismo y ahora como oposición ambos pretenden discutir liderazgos e incluso candidaturas.

STMLP

En este sentido, el ex secretario de Comercio de Cristina se ha convertido en una de las figuras con mayor exposición dentro de la rueda dirigencial, principalmente en las redes sociales, donde hace furor hablando de la doctrina peronista. También un programa propio en Youtube y es panelista en la señal C5N.

Además, el ex precandidato presidencial por el espacio “Principios y Valores”, planteó que “tenemos que reestructurar el movimiento peronista porque somos la única esperanza de la Argentina y tenemos que hacer un bueno gobierno. Solo se hace un buen gobierno, desde la doctrina (peronista)”.

MOSQUITO MLP

Asimismo, lo convocó a “reorganizar el movimiento”. Moyano, por su parte, planteó que Moreno es un gran dirigente y habló de “trabajar herramientas concretas para la reconstrucción de nuestro movimiento”.

Pese a su mirada crítica, Moyano había participado de la movilización de la semana pasada que convocó la CGT. Por su parte, Moreno la catalogó como un éxito en el panel de Duro de Domar. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario