Las Escuelas Abiertas en Verano hicieron el cierre en la República de los Niños junto a Julio Alak y Alberto Sileoni

El intendente participó del cierre del programa provincial junto al ministro de Educación de la Provincia y autoridades municipales
La Plata 30/01/2024 . Hora: 16:56
Las Escuelas Abiertas en Verano hicieron el cierre en la República de los Niños junto a Julio Alak y Alberto Sileoni

El Intendente de La Plata Julio Alak, recibió en Gonnet al Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y a la Presidenta del Instituto Cultural Florencia Saintout.

En el emblemático predio infantil se realizó el cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano que el gobierno de la provincia de Buenos Aires lleva a cabo durante todo enero. 

DENGUE PBA

La propuesta se desarrolla en 1.800 predios de los 135 distritos de la Provincia, y está destinado a 185 mil chicos en edad escolar, que participan de prácticas artísticas, deportivas, acuáticas y recreativas. Busca promover la inclusión social, la concientización sobre la problemática ambiental, la integración y el acceso a espacios de esparcimiento para niños y adolescentes. 


"El trabajo de todo el verano culmina con mucha alegría aquí en la República de los Niños", expresó el intendente Julio Alak. Mientras que el ministro Alberto Sileoni, hizo hincapié en que "es una colonia de verano pero también es un modo de transmitirle a la sociedad que en la provincia de Buenos Aires concebimos la acción del Estado de otra manera, distinta a la que propone el gobierno nacional". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario