Tolosa Paz apoyó a Kicillof en su reunión con empresarios: "le daremos voz a los trabajadores que sufren este ajuste"

En el marco de la negociación por la votación de la Ley Omnibus, la Diputada Nacional de la Provincia de Buenos Aires se refirió al cuestionado paquete de medidas que impulsa el presidente Javier Milei
País 30/01/2024 . Hora: 07:30
Tolosa Paz apoyó a Kicillof en su reunión con empresarios: ”le daremos voz a los trabajadores que sufren este ajuste”

La Diputada Nacional se refirió en sus redes sociales acerca del paquete medidas que intenta llevar adelante el gobierno nacional bajo la denominada ley ómnibus, la cual se estima que se tratará esta semana en el recinto de la Cámara de Diputados.

En consonancia con lo expuesto por el gobernador provincial Axel Kicillof, La diputada nacional aseguró que es un compromiso como diputada elegida por los bonaerenses defender la potencia productiva ante los atropellos del gobierno nacional. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Desde Unión por la Patria le daremos voz millones de trabajadores y trabajadoras que están sufriendo este salvaje ajuste, hay otro camino posible con desarrollo productivo que generen ingresos de calidad”, indicó en su red social X (ex twitter).

Por su parte, Axel Kicillof también se refirió en su redes sociales a la cuestión de la votación de la ley ómnibus: “ están llevando adelante un programa ortodoxo, convencional y clásico que siempre caen sobre la espalda de los trabajadores y las clases medias con consecuencias devastadoras para la producción la baja del consumo y el poder adquisitivo” dijo. 

MOSQUITO MLP

En ese sentido también aseguró que “desde nuestro lugar vamos a defender a los empresarios a los trabajadores y a todos los que crean en el desarrollo de la provincia de Buenos Aires”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario