Amenazaron a los empleados y se llevaron una caja registradora en un supermercado de La Plata

Cinco delincuentes ingresaron al reconocido local platense con las caras cubiertas mientras uno de ellos se quedó afuera, haciendo de campana
Policiales 31/01/2024 . Hora: 18:34
Amenazaron a los empleados y se llevaron una caja registradora en un supermercado de La Plata

En un nuevo hecho de inseguridad que atemorizó a los testigos a plena luz del día, seis delincuentes concretaron un violento asalto a un supermercado de La Plata. A mitad del episodio, uno de ellos apuntó con un arma a los empleados.

Los minutos de terror ocurrieron durante la tarde de este miércoles en un local de la reconocida cadena de Supermercados Día, en avenida 32 entre 17 y 18  Cinco delincuentes ingresaron con las caras cubiertas mientras uno de los integrantes de la banda se quedó afuera, subido a una moto.

DENGUE PBA

De acuerdo a lo que informaron los testigos, que vivieron minutos de terror, los implicados actuaron de manera violenta. El momento de máxima tensión fue cuando uno de ellos sacó un arma y apuntó a los trabajadores del supermercado

EPC COOL

En el caso de esta cadena, utiliza un sistema único mediante el cual sólo es posible abrir la caja registradora si se habilita un pago. Como no era ese el caso, los delincuentes avanzaron sobre ella y directamente la arrancaron de su lugar. se la llevaron completa.

A la vez, en el transcurso del asalto al supermercado de La Plata, los implicados aprovecharon y robaron tres mochilas y algunos celulares de quienes estaban allí presentes. Según informaron, el local suele sufrir este tipo de delitos.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario