Conmoción por un hombre que fue asesinado por delincuentes cuando salió de su casa para ir a trabajar

Ocurrió en Merlo y la novia escuchó el disparo y cuando salió lo encontró gravemente herido. Los asesinos escaparon en el vehículo de la víctima y son intensamente buscados
Policiales 31/01/2024 . Hora: 10:21
Conmoción por un hombre que fue asesinado por delincuentes cuando salió de su casa para ir a trabajar

Un hombre de 49 años salió de su casa para ir a trabajar cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes. Tras ello, intentaron robarle la camioneta y le dispararon en el pecho. La víctima murió en el lugar y los asaltantes escaparon en su vehículo.

El dramático episodio ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la intersección de las calles Olaya y Otamendi, en la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo. La víctima fue identificada como Leonardo Antonio Quinteros.

DENGUE PBA

El hombre salió de su vivienda para dirigirse a su negocio, un frigorífico ubicado en La Matanza, cuando un grupo de ladrones lo cruzó para robarle la camioneta Amarok color azul en la que se trasladaba.

Allí le dispararon en el pecho para robarle el vehículo. La novia de la víctima escuchó el disparo y cuando salió lo encontró tendido en el piso, gravemente herido. Desafortunadamente poco después Quinteros murió.

EPC COOL

Hasta el momento la camioneta no apareció y los delincuentes son intensamente buscados. El caso está en manos del fiscal Pablo Masferrer de la Fiscalía N°2 de Morón.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario