La profunda transformación que sufrió el plantel albiazul en el 2024 incluyó que varios jugadores no estuviesen en la consideración del actual cuerpo técnico o en el proyecto deportivo de la secretaria técnica que encabeza Marcelo Gauna. En ese sentido a Bruno Palazzo se le venció su contrato con el Lobo el pasado 31 de diciembre y le comunicaron que no se lo iban a renovar y por lo tanto quedaba en libertad de acción.
Tras entrenar de manera particular durante casi un mes y analizando junto a su entorno cual era la oferta más seductora en lo económico y deportivo LAPLATA1.com pudo saber que las próximas horas será anunciado como nuevo refuerzo de Gimnasia de Jujuy y volverá a compartir plantel con un ex compañero como Luis Miguel Rodríguez. Recordemos que el equipo jujeño sacudió el mercado de pases de la B Nacional al sumar al "Pulga", sellar el retorno del experimentado delantero Cristian Menéndez y el mediocampista Guillermo Acosta.
De acuerdo a lo que le adelantaron a este medio Palazzo tiene diagramado para el transcurso de la jornada el viaje hacia la provincia de Jujuy para someterse a los chequeos médicos y luego firmar su contrato a préstamo por una temporada. Una vez superado las cuestiones administrativas se sumará al plantel que comanda Marcelo Vázquez que debutará en el torneo el próximo 3 de febrero de visitante ante San Martín de Tucumán.
Recordemos que el defensor debutó en Gimnasia el 28 de diciembre de 2020 en los albores del ciclo comandado por la dupla de Leandro Martini y Mariano Messera. Se marchó del club habiendo acumulado trece compromisos y gritado un gol en su estreno, curiosamente ese mismo día en su estreno como profesional. En el medio, al no ser tenido en cuenta, partió cedido a préstamo a Ferro de General Pico junto con otros juveniles del club y donde jugó el torneo Federal A.