La reacción de Sabrina luego de que Santiago del Moro le dijo el mensaje de su familia

El conductor le contó a la participante que la producción tomó la decisión de alterar un mensaje que le había mandado su novio. Al parecer, quisieron cuidarla después de su affaire con Alan Simone
Pasó en la TV 31/01/2024 . Hora: 10:02
La reacción de Sabrina luego de que Santiago del Moro le dijo el mensaje de su familia

Esta noche, Santiago Del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para entregarle a cada participante las palabras que enviaron sus seres queridos luego de que Virginia Demo y Juliana “Furia” Scaglione superaran una prueba de “El Supremo”.

Sin embargo, sorprendió a todos al contarle a Sabrina Cortez que su exnovio, Brian Fernández, le había mandado un mensaje, pero que la producción decidió cambiarlo por uno de la madre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“La familia le envió un mensaje a todos ustedes con una palabra, yo lo voy a leer y ustedes me van a decir quién creen que se lo mandó y por qué creen que le dijeron eso”, dijo el conductor. En orden aleatorio, Santiago reveló cuáles fueron los mensajes y cuando llegó el turno de la modelo, se sinceró: “¿Querés que sea honesto? Había un mensaje de Brian y lo cambiaron”.

“Es de mamá”, agregó Del Moro. Acto seguido, contó que el mensaje que le mandó fue “persevera”. “¿Por qué creés que tu mamá te dice eso?”, preguntó el presentador. “Que me mantenga como soy, que me mantenga fiel a mi misma y mis sentimientos”, respondió Sabrina.

MOSQUITO MLP

Para alivianar la situación, el conductor le preguntó cómo estaba del ojo. “Sí, mejorando”, contestó la participante entre risas. “Igual en cámara ni se nota”, acotó Santiago. “Vos controlate con los almohadonazos”, le advirtió a Lucía Maidana a modo de chiste.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario