Se hizo famoso en el programa de Susana Giménez y volvió para pedirle un favor especial a la diva

Guido Scardia y su salamandra fueron protagonistas de una de las escenas más recordadas de la televisión argentina junto a Susana Giménez
Viral 31/01/2024 . Hora: 16:56
Se hizo famoso en el programa de Susana Giménez y volvió para pedirle un favor especial a la diva

Durante una sección del programa de Susana Giménez llamada "Talentitos", durante el año 2006, un niño llevó una salamandra. En ese entonces, protagonizó uno de los momentos más icónicos de la televisión argentina.

Se trata de Guido Scardia, que en ese momento tenía seis años. Ya había aparecido en el show el año pasado, pero en aquella ocasión fue con un sapo. En la recordada ocasión, en cambio, llevó a su salamandra de nombre Sala en un tupper.

DENGUE PBA

Cuando Guido abrió el recipiente, Susana Giménez recibió un mordisco, pegó un grito y la salamandra escapó con velocidad. “Ahí fue donde Susana me dice después te compro cuatro", contó ahora el recordado protagonista de la anécdota.

MOSQUITO MLP

Por el cumpleaños de la diva, el pasado lunes, Guido reposteó un saludo del programa LAM y su comentario se volvió viral: “¡Feliz cumple! Su, todavía no me compraste las cuatro (salamandras)”. La publicación obtuvo una gran cantidad de comentarios.

Una de las usuarias le consultó a Guido Scardia si finalmente encontraron a la salamandra. “Sí”, respondió con un emoji de ojos con lágrimas.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario