Se le incendió la casa a una jubilada de 92 años en Berisso y la policía la rescató: el video

El hecho ocurrió en 29 entre 173 y 173 norte, donde agentes policiales que acudieron a colaborar con el incendio, rescataron a una mujer que quedó encerrada mientras avanzaba el fuego
Policiales 31/01/2024 . Hora: 09:17

Fuentes policiales informaron que personal del Comando de Patrullas de Berisso, alertado por medio del 911 sobre la existencia de un incendio en una una casa ubicada en la calle 29 entre 173 y 173 Norte en el ámbito de la Comisaría Segunda, se acercó de manera inmediata al lugar.

Al arribar el personal constató la existencia de un foco ígneo de importancia y avanzado sobre la propiedad, determinando que al menos una persona se encontraba dentro y atrapada.

STMLP

Ante la urgencia del caso, los efectivos derribaron una de las puertas de la casa y rescataron a una mujer jubilada de 92 años que se encontraba en silla de ruedas, siendo la única moradora. El personal policial puedo retirar a la víctima sana y salva, aunque dos de los uniformados sufrieron heridas por cortes leves e intoxicados por la inhalación de monóxido.

De manera inmediata llegaron al lugar del hecho dotaciones de Bomberos Voluntarios que sofocaron el fuego que produjo daños totales a la vivienda.

MOSQUITO MLP

Mientras tanto personal del SAME asistió a la mujer que había quedado atrapada en la casa, quien por fortuna no sufrió lesiones.

A uno de los policías que actuó en el rescate se le aplicaron tres puntos de sutura en su mano derecha, mientras que al segundo se le efectuó un punto de sutura en el lado izquierdo del torso y recibió suministro de oxígeno, siendo los dos dados de alta.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario