El chico a través de sus plataformas de redes sociales, compartió los pormenores de su rutina laboral en un taller de reparación de autos en Australia.
“En Australia es bastante común encontrar trabajos casuales de un día, un par de días o algunas semanas, esto sirve si quieres hacer un dinero extra o simplemente hasta que salga un trabajo fijo”, contó mientras mostraba su rutina.
La jornada de Marín consistió en lavar vehículos una vez que salen del taller, asegurándose de tenerlos listos para que los clientes los recojan. Aunque su cita de inicio es a las 7:30 de la mañana, la labor efectiva comienza después de aproximadamente media hora.
@joaqmarin Un dia de trabajo lavando autos en Australia ???????????? Te cuento como fue un día en este trabajo casual que agarré por un día con el objetivo de hacer un dinero extra mientras seguía en la búsqueda de un trabajo más estable. Me sigo sorprendiendo con la liviandad de muchos trabajos en Australia, hasta ahora en casi todos los trabajos que hice (que fueron MUCHOS), siempre fuimos más personas de las que se necesitaban para las tareas que había que hacer, lo que hace los laburos muy tranqui. Otra reflexión que hago sobre este tipo de trabajos es que por lo general se trabaja sin apuros, no como en los trabajos de hospitality o atención al público, que suelen ser los que la mayoría de los backpackers encuentran primero. Sigo sumando experiencias nuevas, aprendiendo cada día y valorando todo lo que me toca hacer. Espero que les sirva de algo este video, cualquier info pueden pedirla en comentarios. #vivirenaustralia #workingholiday #argentinosenaustralia #emigrar #trabajarenelextranjero #argentinosporelmundo #backpackers #workingholidayaustralia #emigrardeargentina #emigrardelatinoamerica ? sonido original - Joaquin Marin
“Cuando llegué me dijeron que mi tarea era lavar los autos después de que salieran del taller y dejarlos listos para que el cliente los retire. Me citaron a las 7:30, pero empezamos a trabajar a las 8:15″.
En su horario laboral, se incluyen 20 minutos de descanso y un almuerzo de 30 minutos. Sin embargo, lograron lavar entre 8 y 9 automóviles entre dos personas antes de las 16:00 que es el horario donde culmina su jornada.




