Vendía arena "purificada" a 150 dólares y causó ira en redes sociales

Según ella, la vendía porque "estaba cargada electromagnéticamente". Esta declaración generó la indignación de los internautas, quienes en un instante ya habían difundido una ola de críticas
Viral 31/01/2024 . Hora: 19:43
Vendía arena ”purificada” a 150 dólares y causó ira en redes sociales

A través de sus redes sociales, una joven subió un video en el que ofrecía arena "purificada" a un precio de 150 dólares. El clip se hizo viral y alcanzó a miles de usuarios, pero la mujer se sorprendió por el tipo de respuestas que recibió.

Se trataba de arena de la playa de José Ignacio, Uruguay. El video alcanzó miles de visitas, especialmente en X. Según ella, la vendía porque "estaba cargada electromagnéticamente". Esta declaración generó la indignación de los internautas, quienes en un instante ya habían difundido una ola de críticas.

STMLP

"Al tenerla en casa, ustedes también van a poder experimentar la experiencia que es este increíble lugar desde sus casas", dijo. Sin embargo, muchos no se percataron de que la chica en realidad estaba haciendo una parodia

“Acá barriendo mí casa me acabo de encontrar como 1.000 dólares de energía magnética oceánica sarasa. Voy a ir al chino a comprar banda de cosas con toda esta arena valiosísima”, comentó uno de los usuarios contra la joven. “Me voy a sentar a ver cómo intenta vender esa arena y la meten en cana”, apuntó otro, sin entender que se trataba de una broma.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario