¿Cómo está Leonardo Morales y que decisión tomó el capitán de Gimnasia?

El futbolista del Lobo se lesionó ante Independiente Rivadavia y con escaso margen para recuperarse de cara al próximo partido y pese a la seguidilla de compromisos ya dejó en claro su postura
Gimnasia 01/02/2024 . Hora: 10:40
¿Cómo está Leonardo Morales y que decisión tomó el capitán de Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia buscará cambiar la imagen el sábado en Avellaneda ante el único puntero de la zona A luego de la inesperada caída del pasado martes en el bosque. En pocas horas Leonardo Madelón deberá tomar varias decisiones para terminar de definir el XI albiazul pero hay un tema central que provoca preocupación en el complejo deportivo de Estancia Chica y es la situación de uno de los máximos referentes del plantel albiazul.

Recordemos que el marcador central recibió un golpe la tibia derecha que le generó que se le "durmiera" la pierna y más allá de la atención médica (le masajearon la zona) que recibió tras el tanto de Alex Arce no pudo continuar en el partido y a los 41' de la primera etapa debió ser reemplazado por Felipe Sánchez. 

STMLP

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com Morales viene trabajando en las últimas horas de manera diferenciada, realizando tareas de kinesiología, continúa con molestias pero ya le adelantó al entrenador albiazul que su intención es jugar el próximo sábado ante Independiente. Recordemos que en caso de poder estar apto físicamente será un partido especial para el defensor del Lobo que en dos mercados de pases fue pretendido formalmente por el equipo que ahora comanda Carlos Tévez y en ambas situaciones, por diferentes cuestiones, su deseo fue permanecer en Gimnasia y que provocó el malestar de los hinchas del Rojo que se expresaron a través de las redes sociales.       

Cabe destacar que no es la primera vez que Morales está dispuesto a exigirse físicamente y de hecho ya jugó un clásico desgarrado. Sin embargo también se deberá evaluar la opinión del cuerpo médico debido a que el próximo martes por la noche en el estadio de Quilmes el Lobo debutará en la Copa Argentina y que tres días martes por la cuarta jornada de la Copa de la Liga visitará a Vélez. Por lo tanto no se descarta que el capitán de Gimnasia, pese a sus deseos de jugar, no sea arriesgado y su lugar lo ocupe el juvenil Felipe Sánchez.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario