Conducían sin licencia y con drogas a bordo: "soy personal policial, no nos pueden identificar ni revisar"

En un operativo de rutina en Gonnet, encontraron que tres hombres circulaban con estupefacientes en un vehículo. Uno de ellos era personal de la policía bonaerense
Policiales 01/02/2024 . Hora: 19:41
Conducían sin licencia y con drogas a bordo: ”soy personal policial, no nos pueden identificar ni revisar”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Efectivos policiales detuvieron a tres hombres en el marco de un operativo de rutina en las avenidas 25 y 508, en la zona de Gonnet. Fue llevado adelante por el personal de la Subcomisaría de Hernández.

Cuando fueron a controlar un vehículo como lo hacen de forma normal, los uniformados constataron enseguida que los tres hombres a bordo no tenían licencia de conducir ni ninguna licencia para circular. Según indicaron, uno de ellos se expresó de forma arrogante contra el accionar de las autoridades.

DENGUE PBA

De acuerdo a la información que trascendió, un implicado es policía de la bonaerense, específicamente en el área de Caballería de San Isidro. Los efectivos contaron que desde dentro del vehículo uno de los involucrados les dijo: "soy personal policial, no nos pueden identificar ni revisar el auto".

EPC COOL

Ante esta situación, los uniformados procedieron a requisar el vehículo. Dentro de una riñonera, tenían envoltorios de marihuana, una balanza, cuatro celulares y $22.000 en efectivo. Finalmente los trasladaron a la sede policial, donde constataron que la sustancia era ilegal. Fueron imputados por la infracción a la Ley 23.737 y la UFI Nº18 intervino en el caso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario