¿Quién será el árbitro de Gimnasia para el debut en la Copa Argentina y cuándo comenzará la venta de entradas?

Desde la organización del certamen dieron a conocer la modalidad para el expendio de localidades y las autoridades para el juego de la próxima semana
Gimnasia 01/02/2024 . Hora: 14:46
¿Quién será el árbitro de Gimnasia para el debut en la Copa Argentina y cuándo comenzará la venta de entradas?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Madelón deberá afrontar en ocho días tres compromisos y la seguidilla de partidos se iniciará este sábado en Avellaneda ante Independiente, luego continuará el martes frente a Centro Español y se cerrará en Liniers con Vélez el viernes 9 de febrero a las 21:15,

En ese sentido en las últimas horas se confirmaron las autoridades arbitrales del choque que se desarrollará en el estadio de Quilmes y que marcará para el equipo de Leonardo Madelón el estreno en la duodécima edición del certamen. Yamil Possi  será el encargado de impartir justicia y tendrá como asistentes a Andrés Barbieri y Nahuel Rasullo mientras que Lucas Comesaña estará como cuarto. Recordemos que en este tipo de competencia de momento se decidió no utilizar la tecnología VAR. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte también quedó establecido como se desarrollará el expendio de tickets que como habitualmente sucede se desarrollará a través del sitio de Deportick. (venta web) a partir del viernes a las 12 horas. Las populares tendrán un costo de $12000 y las populares saldrán $18000.

Cabe destacar que se espera una concurrencia de hinchas del Lobo teniendo en cuenta la cercanía de la ciudad de La Plata con el estadio de Quilmes y que se disputará a las 20. La organización del certamen confirmó que los accesos se abrirán dos horas antes que comience el partido y los simpatizantes albiazules ingresarán por Vicente López y Laprida (popular por puerta 4 y los de platea por puerta 3).

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario