Si no se arregla la paritaria este viernes, la UTA podría hacer un paro de micros

Luego de la reunión en la que el gobierno ofició de mediador, el sindicato aclaró que podría hacer una medida de fuerza
País 01/02/2024 . Hora: 09:28
Si no se arregla la paritaria este viernes, la UTA podría hacer un paro de micros

Luego de la audiencia llevada adelante en la Secretaria de Trabajo, la Unión de  tranviarios automotor y las cámaras representativas de las cámaras del sector de transporte urbano de pasajeros, no lograron obtener un acuerdo respecto a la negociación paritaria.

Si bien se acordó continuar con la discusión paritaria este viernes 2 de febrero por la tarde, desde el gremio aseguraron en diferentes medios que de no revertirse la situación se podría proceder a la realización de una medida de fuerza sindical.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Las empresas indicaron que la oferta del 25% de incremento para enero de este año más el 20% para febrero, sumando unos 60.000 no remunerativos representan un acumulado del 65% y supera las estimaciones inflacionarias.

Además, los representantes sindicales urgieron la resolución del ajuste salarial para enero y febrero del 2024. Propusieron un salario básico de $777.700 para enero y $972.125 para febrero, con tres cuotas no remunerativas de $42.307. La posición sindical subrayó la urgencia de cumplir con los acuerdos previos y la necesidad de no afectar el poder adquisitivo de los trabajadores.

MOSQUITO MLP

En tal sentido, las partes dijeron que el Gobierno no intervino en mucho para mejorar la situación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario