Tiros, robo y un herido: delincuentes asaltaron la casa de un abogado en Villa Castells

El episodio de inseguridad tuvo lugar en una casa ubicada en 495 entre 8 y 9 y el dueño de la vivienda tuvo que escapar de su casa debido a la violencia ejercida
Policiales 01/02/2024 . Hora: 07:54
Tiros, robo y un herido: delincuentes asaltaron la casa de un abogado en Villa Castells

A los típicos hechos de inseguridad que se relatan a diario ahora se le suma un nuevo componente que alerta aún más a los vecinos, los delincuentes ejercen violencia contra sus víctimas a punto tal que terminan quedándose en la vivienda para efectuar el robo. 

Así fue el estremecedor relato de un abogado que vive en Villa Castells, a quien se le metieron en su casa en las últimas horas y tuvo que salir escapando para preservar su integridad física.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según revelaron fuentes oficiales, los sujetos se metieron a la casa golpeando salvajemente la puerta y en ese contexto, el dueño de la vivienda que se encontraba durmiendo,  se dio cuenta de inmediato de lo que estaba sucediendo y se vio en la obligación de salir de su vivienda. 

Una vez adentro del lugar, los delincuentes recorrieron cada ambiente para adueñarse de todo lo que querían y además, efectuar disparos con los que asustaron al dueño de la casa, quien para escapar saltó hacia el afuera de una altura de tres metros terminando herido.

MLP

En cuanto a lo robado, se precisó que se llevaron dinero en efectivo, un televisor, una computadora, un parlante y perfumes de valor. 

En cuanto a la denuncia policial, fue radicada de inmediato ocurrió el hecho y si bien la policía no pudo encontrar a los sujetos, se estima que no sería el único hecho que cometieron en la zona y por tal motivo iniciaron una investigación.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario