Adorni se refirió a los incidentes afuera del congreso: "quiero destacar la titánica tarea de la Policía Federal"

El vocero presidencial Manuel Adorni destacó esta mañana la “titánica tarea de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura” en el marco de los hechos de violencia ocurridos ayer en las afueras del Congreso de la Nación
País 02/02/2024 . Hora: 12:44
Adorni se refirió a los incidentes afuera del congreso: ”quiero destacar la titánica tarea de la Policía Federal”

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni felicitó a los diputados de diversos espacios políticos “por ponerse del lado correcto de la historia en un momento de cambio que la gente ha elegido en las urnas”, y afirmó que “el Gobierno fue elegido para representar a todos los argentinos que quieren un país mejor, que son la gran mayoría”. 

A su vez, el vocero presidencial resaltó la “actitud de la ministra Sandra Pettovello al enfrentarse ayer a los gerentes de la pobreza y ponerse a disposición de cada una de las personas que sienta tener alguna necesidad”. “Quedó demostrado que el negocio con los pobres existe, y no vamos a permitir que eso siga ocurriendo”, subrayó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“En este momento la Cámara de Diputados sigue debatiendo el proyecto de Ley Bases esperando que sea el principio de un cambio de época y que la Argentina siga profundizando lo que vinimos a hacer y que la libertad, la propiedad privada, el respeto por la ley y el mérito vuelvan a ponerse en valor”.

Aprovechó para felicitar a los diputados de varios espacios políticos que  votaron.

MOSQUITO MLP

“En relación a los hechos de violencia que ocurrieron fuera del Congreso de la Nación, quiero destacar la titánica tarea de la Policía Federal, de Gendarmería Nacional y de Prefectura que lograron contener a los violentos”. 

“En total hay 8 personas detenidas por agresiones y resistencia a la autoridad y hay 7 agentes que pertenecen a las fuerzas que han resultado heridas en virtud de los hechos de violencia” dijo.

HIPICO RODA

“Parece infantil a esta altura aclarar que quien corta la calle, quien agrede a un ciudadano o a un agente policial está cometiendo un delito; y cometer un delito, al menos ahora, tiene consecuencias. Imagínense lo que pasaría si nos dejamos extorsionar por estas minorías violentas que no representan a los trabajadores” indicó el funcionario. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario