Adorni se refirió a los incidentes afuera del congreso: "quiero destacar la titánica tarea de la Policía Federal"

El vocero presidencial Manuel Adorni destacó esta mañana la “titánica tarea de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura” en el marco de los hechos de violencia ocurridos ayer en las afueras del Congreso de la Nación
País 02/02/2024 . Hora: 12:44
Adorni se refirió a los incidentes afuera del congreso: ”quiero destacar la titánica tarea de la Policía Federal”

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni felicitó a los diputados de diversos espacios políticos “por ponerse del lado correcto de la historia en un momento de cambio que la gente ha elegido en las urnas”, y afirmó que “el Gobierno fue elegido para representar a todos los argentinos que quieren un país mejor, que son la gran mayoría”. 

A su vez, el vocero presidencial resaltó la “actitud de la ministra Sandra Pettovello al enfrentarse ayer a los gerentes de la pobreza y ponerse a disposición de cada una de las personas que sienta tener alguna necesidad”. “Quedó demostrado que el negocio con los pobres existe, y no vamos a permitir que eso siga ocurriendo”, subrayó.

MLP

“En este momento la Cámara de Diputados sigue debatiendo el proyecto de Ley Bases esperando que sea el principio de un cambio de época y que la Argentina siga profundizando lo que vinimos a hacer y que la libertad, la propiedad privada, el respeto por la ley y el mérito vuelvan a ponerse en valor”.

Aprovechó para felicitar a los diputados de varios espacios políticos que  votaron.

PROVINCIA BBB

“En relación a los hechos de violencia que ocurrieron fuera del Congreso de la Nación, quiero destacar la titánica tarea de la Policía Federal, de Gendarmería Nacional y de Prefectura que lograron contener a los violentos”. 

“En total hay 8 personas detenidas por agresiones y resistencia a la autoridad y hay 7 agentes que pertenecen a las fuerzas que han resultado heridas en virtud de los hechos de violencia” dijo.

CABA

“Parece infantil a esta altura aclarar que quien corta la calle, quien agrede a un ciudadano o a un agente policial está cometiendo un delito; y cometer un delito, al menos ahora, tiene consecuencias. Imagínense lo que pasaría si nos dejamos extorsionar por estas minorías violentas que no representan a los trabajadores” indicó el funcionario. 

Dejar un Comentario