Intentó evadir a la policía y lo atraparon con un bolso repleto de objetos robados

Un hombre caminaba con un bolso negro y trató de huir de los efectivos: se sorprendieron ante la larga lista de cosas que llevaba
Policiales 02/02/2024 . Hora: 19:53
Intentó evadir a la policía y lo atraparon con un bolso repleto de objetos robados

Cuando los efectivos de la policía realizaban un recorrido de rutina a través de las calles de Ringuelet, vieron a un hombre que llevaba un bolso negro y caminaba con actitud sospechosa. 

El implicado intentó evadir a los uniformados pero quedó detenido en 7 y 518. Según informaron, se resistió y mantuvo una actitud violenta durante su aprehensión. En el marco del operativo contra delitos a la propiedad, encontraron una serie de objetos aparentemente robados en su bolso.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los efectivos se sorprendieron ante la larga lista de cosas que llevaba: un reloj despertador, una cámara digital, ocho pares de lentes, un paraguas, un tensiómetro digital, una cartera blanca, dos pares de zapatillas, una bomba de agua, indumentarias y barrales para discapacitados.

MOSQUITO MLP

Se trata de un hombre de 32 años, quien es investigado por resistencia a la autoridad. La principal hipótesis es que obtuvo esas pertenencias a través de una entradera en alguna vivienda de la zona. La UFI Nº16 quedó a cargo del caso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario