Vecinos en alerta tras encontrar un pozo gigante en San Carlos

Durante la mañana de hoy, el aviso que dieron un grupo de vecinos de San Carlos sorprendió: en la zona están en alerta por una increíble situación en la vía pública
Vecinales Platenses 02/02/2024 . Hora: 15:30
Vecinos en alerta tras encontrar un pozo gigante en San Carlos

Durante la mañana de hoy, el aviso que dieron un grupo de vecinos de San Carlos sorprendió. En la zona están en alerta por una increíble situación en la vía pública.

Según explicaron cuando hicieron conocido lo ocurrido, encontraron un pozo gigante en la zona de las calles 137 y 525. La particularidad es que se encuentra en plena vía pública a tan sólo centímetros del asfalto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Recién pasé caminando y había semejante pozo", denunció una vecina del barrio San Carlos, que alertó sobre el peligro que significa para los transeúntes que circulan por el lugar.

"Nos quedamos mirando lo profundo que es", relató y aludió al daño que podría causar, ya sea a niños, adolescentes o adultos que pasen por la vía pública.

EPC COOL

Para resolverlo de forma provisional, los vecinos recurrieron a una estrategia inusual. Tomaron maderas de una mesa de televisión rota y abandonada y la colocaron encima del pozo.

"Tengan cuidado por favor y hagan el reclamo porque si somos más, van a venir más rápido y colocarle su tapa", indicaron finalmente. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario