Delincuentes entraron armados a una casa de Los Hornos, los ataron y le pidieron la plata de la pensión

El dueño de la casa contó que horas antes su hermano había cobrado los haberes. Fue sorprendido cuando le pidieron expresamente la plata de la pensión
Policiales 03/02/2024 . Hora: 09:29
Delincuentes entraron armados a una casa de Los Hornos, los ataron y le pidieron la plata de la pensión

Un hombre de 51 años y sus tres sobrinos sufrieron un brutal asalto en Los Hornos. Ocurrió durante la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en 155 entre 69 y 70.

El hecho ocurrió a las 2 de la mañana. Los menores de edad estaban en el comedor mirando la televisión cuando dos delincuentes saltaron el paredón e ingresaron a la vivienda. Uno de ellos se paró en la ventana, donde había una nena de diez años, y le apuntó con un arma.

STMLP

La niña, asustada, fue a llamar a su hermano mayor, quien abrió la puerta. En ese momento entraron los dos hombres mientras los apuntaban y los amenazaban. Luego ataron a los mayores de edad y los dejaron en el comedor, mientras que los chicos quedaron en la habitación.

El dueño de la casa contó que horas antes su hermano había cobrado los haberes. Fue sorprendido cuando le pidieron expresamente la plata de la pensión. Les robaron 150.000 pesos, un equipo de música, dos televisores y hasta las zapatillas del nene. Intentaron llevarse otro televisor, pero se les cayó al piso.

MOSQUITO MLP

Pronto cargaron lo que se robaron en un auto. A uno de los ladrones se le cayó la toalla que tenía sobre la cara y aparentemente, el dueño de la casa lo reconoció: vivía a unas pocas cuadras.

Todo ocurrió en 10 minutos y se llevaron el botín. Al titular de la pensión lo golpearon varias veces en las costillas, que le dejó como consecuencia un moretón grande. Para que no sigan pegándole, uno de los nenes les entregó la plata.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario