La graciosa reacción de Thiago Medina al probar la leche materna de Daniela Celis

En su visita al hogar de la pareja y sus gemelas recién nacidas, Romina Uhrig se lo propuso a su excompañero de Gran Hermano, pero nunca se imaginó que realmente íba a concretarlo
Show 03/02/2024 . Hora: 09:40
La graciosa reacción de Thiago Medina al probar la leche materna de Daniela Celis

El pasado lunes, Daniela Celis y Thiago Medina, los exconcursantes de Gran Hermano, finalmente se convirtieron en padres, tras recibir a sus gemelas Aimé y Laia. Una vez en casa, recibieron las visitas de Marcos Ginocchio, Romina Uhrig, y los padrinos de las bebés, Julieta Poggio y Nacho Castañares. Una vez el grupo se reunió, surgió un curioso video que mostraba al feliz padre de las pequeñas probando leche materna.

Romina fue la encargada de captar el divertido momento. Detrás de la cámara, la exdiputada contextualizó la situación: “Le acabamos de sacar la leche a Dani porque tenía los pechos muy duritos y Thiago lo que va a hacer es tomarse su leche... Dale, fondo blanco, a ver... Dale... Tomala toda, ¿te animás? ¡Dale, para la gente!”

STMLP

Animado por su excompañera de reality, Thiago procedió y de acuerdo a lo que se puede ver en el clip, una vez bebió de la mamadera, en su gesto se pudo adivinar que no le resultó desagradable, sino que al contrario, le gustó el sabor. Sin poder creerlo, la morocha reaccionó sorprendida: “Es rico, dice... ¡No, boludo!”

Romi acompañó además esta insólita secuencia de imágenes con una foto de su amigo, muy sonriente y con envase en mano. Al pie de la foto, escribió: “Thiagui comiendo la comida de sus nenas”.

EPC COOL

“Con el tío”: el tierno gesto que Marcos Ginocchio tuvo con una de las gemelas de Daniela Celis
Daniela Celis y Thiago Medina volvieron a su casa junto a sus gemelas a dos días de haberse convertido en papás. Por eso, Marcos Ginocchio fue uno de sus excompañeros de Gran Hermano que los recibió en el hogar para conocer a las bebés.

Así lo dieron a conocer a través de varias fotos en las redes sociales. Incluso, el campeón de la anterior edición del reality tuvo un tierno gesto con una de las pequeñas: le dio la mamadera con leche.


CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario