Practicaba Windsurf en Mar del Plata y lo persiguieron los lobos marinos

Un joven fue a la zona de la reserva de los lobos marinos para practicar windsurf. Cuando lo vieron, un número considerable de estos animales se lanzó al agua y lo persiguieron
Viral 03/02/2024 . Hora: 13:24
Practicaba Windsurf en Mar del Plata y lo persiguieron los lobos marinos

Un hombre practicaba windsurf en Mar del Plata notó que una gran cantidad de lobos marinos lo comenzaron a perseguir. Fue grabado por una joven que pasaba por el lugar y se hizo viral en TikTok, donde varios usuarios criticaron la reacción del deportista.

El joven se acercó a la zona de la reserva de los lobos marinos, con todo el equipamiento para practicar windsurf. Cuando lo vieron, un número considerable de estos animales se lanzó al agua para atraparlo, lo que provocó la inmediata huida del hombre del lugar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@danuibarra No les cabia una a los lobos jaksjsjsn #mdq #mdp #mardelplata #mardel #verano #vacaciones #puerto ? GUSTY DJ I Alejo Isakk Session en el Barrio #5 - GUSTY DJ & Alejo isakk

El video se volvió viral en la red social: obtuvo más de 500 mil reproducciones y alrededor de 70 mil “me gusta”. Sin embargo, varios usuarios criticaron la actitud del protagonista por perturbar el descanso de los lobos marinos.

“Un gil, porque si hay cachorros los que salen rápido hacia el agua los pueden matar”, comentó una persona a través de TikTok. “Encima que no tienen espacio van a joderlos con esos deportes media pila”, lanzó otra.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario