Se quedaron sin nafta, caminaron por la ruta y los atropellaron: el hombre murió y su pareja está en grave estado

Se habían quedado sin combustible en la moto y caminaban por el costado de la ruta 215, cerca de Gómez, cuando fueron impactados
Policiales 03/02/2024 . Hora: 15:21
Se quedaron sin nafta, caminaron por la ruta y los atropellaron: el hombre murió y su pareja está en grave estado

Un auto atropelló a una pareja que caminaba a la vera de la ruta 215, en Gómez, en el límite entre La Plata y Brandsen, y y producto del impacto el joven de 24 años falleció en el acto, mientras que su novia permanece en grave estado. Ahora investigan las causas del accidente de tránsito.

El accidente ocurrió durante la noche de este último viernes. Ambos platenses estaban en aquella localidad del partido de Brandsen luego de haber sufrido un contratiempo con su moto.

STMLP

Según informó la Policía, un Volkswagen UP los atropelló al no poder esquivarlos y el golpe ocasionó la muerte del joven. Los médicos lo atendieron e intentaron reanimarlo pero nada pudieron hacer.

Ella, de 26 años, permanece internada en el hospital en grave estado. Ahora las fuerzas policiales investigan el accidente para entender cómo se produjo. El hecho está caratulado como homicidio culposo. Ahora las fuerzas policiales investigan el accidente para entender cómo se produjo. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario