Un influencer recorrió las playas preguntando cuál es el tema del verano y las respuestas lo sorprendieron

Un tiktoker interceptó a varias personas que disfrutaban de un día de descanso en Mar del Tuyú para preguntarles qué canción disfrutaron en esta temporada
Viral 03/02/2024 . Hora: 11:23
Un influencer recorrió las playas preguntando cuál es el tema del verano y las respuestas lo sorprendieron

Un tiktoker argentino, que cuenta con más de 100 mil seguidores en TikTok, recorrió las playas de la localidad balnearia de Mar del Tuyú y le preguntó a la gente cuál es el tema del verano en la Argentina. Aunque hubo diversas respuestas, la mayoría de las personas coincidieron en una canción.

Guido Iannaccone, quien se dedica a realizarles preguntas variadas a las personas con las que se topa en la vía pública, salió a consultarles a los turistas que estaban disfrutando un día en el mar y hubo un consenso en general. La mayoría indicó que “Hola Perdida” de Luck RA y Khea es el hit de esta temporada, aunque “Ahí Ahí” del Negro Tecla también fue uno de los temas más elegidos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, algunas personas señalaron que “La Morocha” de Luck Ra y BM es otro de los hits del verano, mientras que fueron mencionados “Una Foto Remix” de Mesita, Emilia Mernes, Nicki Nicole y Tiago PZK, “Besos con Fernet” de Rusherking y Marama y “Corte” de Marama y Roze.

@guidocone ¿CUÁL ES EL TEMA DEL VERANO? ????????????? Salí a caminar por las playas de Mar Del Tuyú en busca de LA canción del verano 2024 en Argentina. Me dijeron muchas y muy buenas, todas para acompañar una buena jornada de sol con amigos. Y cómo siempre les digo, ahora les toca a ustedes: ¿Cuál creen es el tema del verano? ???? ¡Déjenlo en los comentarios! ???????????? #verano #summer #marama #negrotecla #momo #rusherking #emiliamernes #verano2024 #argentina #mardeltuyu #costaatlantica #santateresita #costadeleste #sanbernardo #buenosaires #playa #beach #calor #mar #paravos #parati #foryou #fyp #fyppp ? sonido original - Guido Iannaccone

La publicación se volvió viral en la red social china, ya que contó con más de tres millones de reproducciones, más de 200 mil likes y varios comentarios de los usuarios referidos a las elecciones.
 
 
 
 
 
 
 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario