Un joven platense trabajaba en Brasil para ayudar a su madre enferma, sufrió un grave accidente y ahora pelea por su vida

Tiene 30 años y hace cinco que se instaló en Brasil para trabajar y mandar dinero para ayudar a su madre a costear los medicamentos
La Plata 03/02/2024 . Hora: 15:59
Un joven platense trabajaba en Brasil para ayudar a su madre enferma, sufrió un grave accidente y ahora pelea por su vida

Un joven de La Plata que vive en Brasil y viajaba en moto sufrió un grave accidente que lo dejó inconsciente, con graves heridas y peleando por su vida.

Se trata de Emiliano Gómez, de 30 años, quien se fue al país vecino a los 25 para con el objetivo de trabajar y enviar dinero a su madre enferma para ayudarla a costear el tratamiento. En medio del dolor y la incertidumbre por su cuadro, la familia pide ayuda y armó una colecta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por el fuerte golpe, el joven sufrió múltiples heridas, tuvo que ser operado y está internado en grave estado.

En 2019 Emiliano dejó Buenos Aires para radicarse en Cabo Frío, la popular ciudad turística de Río de Janeiro ubicada a unos 10 kilómetro de Arraial do Cabo. Allí trabaja en paseos turísticos como guía, también es fotógrafo y estudiaba turismo internacional.

EPC COOL

Todo con el propósito de ayudar a Karina, su madre que vive en Argentina y está jubilada por discapacidad. La mujer tiene dificultades en la movilidad y padecimientos cardíacos. Por eso, gran parte del dinero que recaudaba Emiliano lo destinaba los medicamentos de su madre.

HIPICO RODA

Luego del accidente Emiliano el joven ingresó a terapia intensiva con coma inducido con fractura expuesta de clavícula y hombro, contusión en el pulmón, y otra en la cabeza. 


Su mamá pudo pagar con ayuda de los amigos del joven el vuelo para viajar a Brasil y estar al lado del mayor de sus tres hijos. Sin embargo, relata el dolor que la invade: "Me dijeron que le tengo que ir diciendo lo que le pasó. Supuestamente escucha todo. Ante mi desesperación de verlo en la cama, yo le pedía 'por favor hijo, despertate, te necesito... necesito que estés despierto'", cuenta Karina.

Desde el hospital le dijeron a la familia que dentro de una semana o diez días podrían cambiar a Emiliano de sala, lo que demandaría que se empiecen a hacer cargo de todos los gastos. "Acá estamos todos trabajando y aportando, pero no nos alcanza", explican sus amigos, que iniciaron una colecta en redes sociales para juntar fondos y así poder hacerle frente a las importantes tarifas médicas.

¿CÓMO COLABORAR?
Desde Argentina, a través de Mercado Pago: ALIAS: SIRENA.BOSQUE
A nombre de Micaela Banos, CUIT: 27-34708295-9

Desde Brasil, a través de transferencia: CHAVE PIX: 22999793792
A nombre de Florencia Micaela Berndt, Cuenta Nubank
Y través de Vakinha Online: Ayuda para Emiliano

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario