Las famosas que se sumaron al challenge del nuevo tema de Wanda Nara

La cantante lanzó la canción “O Bicho Vai Pegar” y logró una gran repercusión en las redes sociales
En las Redes 04/02/2024 . Hora: 16:16
Las famosas que se sumaron al challenge del nuevo tema de Wanda Nara

Wanda Nara apuesta todas sus energías a su carrera de cantante, luego de haber cumplido su sueño de consagrarse como campeona de Ballando con le stelle en la televisión italiana. Recientemente, la esposa de Mauro Icardi lanzó el videoclip de “O Bicho Vai Pegar”, un tema musical que grabó en portugués.

@wandaentiktok

Queremos ver sus perreoss! Comparto los mejores, a darlo bad bitchesssss????????????????????

STMLP
? sonido original - Wanda Nara



Ahora, en sus redes sociales, la mediática generó revuelo al publicar un challenge de su nueva canción acompañada por Julieta Poggio, la exGran Hermano que está protagonizando la obra Coqueluche. En el video de Tik Tok Wanda baila al ritmo del pegadizo tema con una remera de la Argentina y la mediática, con una de Brasil.

@cotyrommero? sonido original - Wanda Nara


También, grabó el challenge con su amiga Albere, una joven que es influencer. Rápidamente, muchas seguidoras de la mediática, desde adolescentes hasta mujeres, se animaron a este divertido desafío. Incluso algunas famosas bailaron al ritmo de “O Bicho Vai Pegar”, como Coti Romero y Nai Awada.

@naiaraawada @Wanda Nara ? sonido original - Wanda Nara

“La bestia atrapará. En una hermosa mañana, las chicas preparan motores. Las copas llenas de cachaza. Mística y sensualidad en el aire, con el permiso de la favela. ¿Vos hablás portugués? Papi, baila para mí. No importa la hora, no importa el lugar, estoy en Brasil, te vine a buscar. Mi cuerpo está caliente, mi mente vuela en deseo. La bestia atrapará”, canta Wanda en el videoclip que fue filmado en una favela de San Pablo, en Brasil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario