Mostró el paso a paso para hacer una pizza de chinchulín y se volvió viral

En pocas horas el clip recolectó más de 17 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de otros usuarios que quedaron asombrados por el resultado
Viral 04/02/2024 . Hora: 10:23
Mostró el paso a paso para hacer una pizza de chinchulín y se volvió viral

A través de un video de TikTok, bajo el nombre @locosxelasado, el chef compartió la receta con sus seguidores y rápidamente se volvió viral. “Que locura más linda”, escribió el hombre en la descripción del posteo. A su vez, reveló que la llamó “Pizzchulín”.

El tiktoker grabó cada paso. Primero, colocó el chinchulín en la parrilla, como se hace habitualmente, dándole la forma circular. Una vez cocido de los dos lados, lo pinceleó con una especie de condimento que realizó anteriormente con ajo y pimentón.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Posteriormente lo puso en una pizzera, donde le agregó por encima cebolla y gran cantidad de queso. El siguiente paso fue introducirlo en un horno de barro y una vez afuera le agregó orégano y aceite de oliva. Al probarlo, el cocinero destacó: “Crocancia y elegancia”.

@locosxelasado

Pero por favor.. qué locura más linda ???????????? Hoy pasamos por Fuegos y nos rompimos una receta única e inigualable: Fugazzeta de Chinchulines, que apodamos cariñosamente como el Pizzchulín o Pisculichi. ¿Vos cómo la nombrarías?

EPC COOL
? El Infierno Está Encantador Esta Noche - En Vivo - Indio Solari & Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

En pocas horas el clip recolectó más de 17 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios de otros usuarios que quedaron asombrados por el resultado. “Qué rico. La comí de salchicha parrillera. Voy a hacer esto”, comentó un joven. “Sos un crack, se me hizo agua la boca”, agregó otro. Sin embargo, también hubo quienes criticaron que la comida tenía mucha grasa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario