Invadieron una casa de La Plata, encontraron el escondite de los ahorros y dieron el golpe de sus vidas

Un grupo de ladrones ingresó a una vivienda cerca de Parque Saavedra, desconectó las cámaras de seguridad y concretó un robo millonario al encontrar el escondite de los ahorros
Policiales 05/02/2024 . Hora: 15:32
Invadieron una casa de La Plata, encontraron el escondite de los ahorros y dieron el golpe de sus vidas

Un nuevo hecho de inseguridad sacude a La Plata, esta vez ocurrido en la calle 69 entre 15 y 16 de Parque Saavedra. Una familia tomó todas las medidas de seguridad pero no alcanzó para que al menos tres ladrones invadieran su casa mientras estaban de vacaciones.

Mientras estaba disfrutando de su estadía en Necochea, el dueño de la casa recibió las alertas de una aplicación de seguridad en su celular, pero las vio tarde. También notó que le habían desconectado las cámaras de seguridad.

DENGUE PBA

Cuando volvió a la ciudad, encontró que habían saqueado su propiedad. Cada rincón de la casa estaba revuelto. Cuando el hombre fue al escondite donde guardaba sus ahorros, estaba vacío: de allí se llevaron 10 mil dólares y joyas.

EPC COOL

Los delincuentes también robaron, dos notebook, un celular, un ventilador, una radio, perfumes importados, joyas de oro y plato, dos tarjetas de crédito, zapatillas y prendas. Por el momento la Policía lleva a cabo la investigación para intentar encontrar a los ladrones que dieron el golpe de sus vidas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario