Juan Grabois denunció a Sandra Pettovello: "es una mala persona y una peor funcionaria"

Luego de que la ministra lo pidiera, hoy se concentró una fila de 20 personas en las puertas de Capital Humano. Tras no ser recibidos, Juan Grabois denunció penalmente a la funcionaria
País 05/02/2024 . Hora: 14:31
Juan Grabois denunció a Sandra Pettovello: ”es una mala persona y una peor funcionaria”

La semana pasada, en las puertas del Ministerio de Capital Humano, Sandra Pettovello habló a un grupo de manifestantes que se habían concentrado: “¿Tiene hambre la gente? Yo voy a atender una por una a la gente que tiene hambre, no a los referentes”. En ese marco, hoy las personas realizaron una fila de más de 20 cuadras para recibir comida en el mismo lugar, pero no fueron atendidos.

Con este panorama, Juan Grabois, realizó una denuncia penal contra la ministra por incumplimiento de los deberes de funcionario público. "La verdad es que Pettovello no quiere resolver el problema, porque es una mala persona y una peor funcionaria", escribió el líder del Frente Patria Grande en sus redes sociales.

DENGUE PBA

El militante se mostró indignado por la actitud de la funcionaria: "Ahora la ‘gente que tiene hambre‘ fue, pero Pettovello dice que no quiere atender a nadie". De este modo, según se precisó en el documento publicado, la denuncia es "por no disponer la entrega de alimentos en comedores barriales y comunitarios de toda la Republica Argentina, violando así, normas que ordenan garantizar el alimento a quienes están padeciendo situaciones de extrema pobreza e incumpliendo sus obligaciones como ministra con competencia directa en el tema".

"Ha demostrado ser una persona ignorante con su mente infectada de prejuicios", señaló el dirigente social. "El que las hace las paga... El que le roba el pan a los pibes, tarde o temprano, en este mundo o en el otro, la va a pagar. Ojalá se de cuenta del daño que está haciendo y se le ablande el corazón", finalizó.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario