Nati Jota habló de su relación con Nacho Castañares tras ser vistos juntos en un boliche

La periodista Nati Jota fue vista muy cariñosa con Nacho, ex Gran Hermano. Luego dio una respuesta imperdible sobre su relación y se volvió aún más controversial
Show 05/02/2024 . Hora: 19:54
Nati Jota habló de su relación con Nacho Castañares tras ser vistos juntos en un boliche

La periodista Nati Jota y Nacho Castañares se mostraron muy cariñosos en un boliche. El video se viralizó en redes y los usuarios hablaron de un posible romance. Ante esto, la periodista brindó una declaración imperdible.

Denisse González estaba junto a ellos y al Conejo Quiroga, y grabó un video. Allí, Nati se aproxima a Nacho para decirle algo al oído, pero en ese momento la ex hermanita giró rápidamente su teléfono para darle intimidad a sus amigos. "Nos dimos cuenta, Nati", escribieron algunos usuarios.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras la controversia, Nati Jota respondió: "Pasa mucho en los boliches, que como la música está muy fuerte, uno le habla en el oído a la gente".

Luego continuó aclarando: "Le estoy hablando en el oído, no en el cuello. Estaba medio tambaleada, pero le quería hablar al oído. Fue sin querer... uno habla así en el boliche. No me acuerdo qué le dije, pero es un divino, él es muy copado".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario