Preocupación en la región por el feroz incendio en la Reserva de Punta Lara

Bomberos llevan adelante un operativo masivo para combatir el incendio en la Reserva de Punta Lara, que podría empeorar si cambia el sentido del viento y el humo invade la ciudad de La Plata
Región Capital 05/02/2024 . Hora: 16:30
Preocupación en la región por el feroz incendio en la Reserva de Punta Lara

En estos momentos, se vive con gran preocupación el feroz incendio de la Reserva de Punta Lara, que se extiende al límite con Ensenada y también con el Camino Negro. Desde la mañana, una gran cantidad de Bomberos se movilizan para combatir las llamas.

Según informaron, en el lugar trabajan tanto dotaciones de efectivos de Berazategui como de Ensenada. Si bien la situación por el momento está en calma, podría empeorar si cambia el sentido del viento y la gran nube de humo invade La Plata.

STMLP

Se trata de un fenómeno de gran magnitud: "son aproximadamente 1400 x 1000 el frente donde hay dos grandes focos activos", dijo el Jefe de Bomberos Voluntarios El Pato, José Luis Monzón.

MOSQUITO MLP

Según afirmaron las autoridades, las llamas se extienden a través de la Reserva de Hudson, que empieza en la calle 63 y va hacia el Arroyo Baldovinos. "Lamentablemente va a llevar unos días combatirlo, a menos que llueva".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario