Sol Pérez le hizo una cámara oculta a su novio: "confirmen si son todos iguales"

La influencer Sol Pérez fue de compras con su novio y le mostró en dos ocasiones cómo le quedaba el mismo pantalón para comprobar si estaba atento. Su respuesta se volvió viral
Viral 05/02/2024 . Hora: 19:12
Sol Pérez le hizo una cámara oculta a su novio: ”confirmen si son todos iguales”

Sol Pérez le hizo una especie cámara oculta a su marido, Guido Mazzoni, mientras compartían un día de compras. El matrimonio se acercó hasta un centro comercial para que la panelista se probara una prenda que ya había visto y que le había gustado. Fue acompañada por él para saber su opinión al respecto.

Él no sospechaba que ella, en tono de broma lo estaba filmando para exponerlo en redes sociales. "Confirmen si son todos iguales", escribió ella en Instagram junto a un video. Ella primero contó su plan: engañaría a su pareja para demostrar su distracción y lo dejaría en evidencia.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

"Vamos a ver la reacción", dijo. "Le voy a mostrar dos veces el mismo pantalón para ver si me presta atención”. Luego salió del cambiador y caminó hacia donde estaba su marido esperándola sentado en un banco del local. “Este es el pantalón 1″, le dijo a Guido. “Me encanta”. “¿Te gusta?”, le preguntó su esposa.

Sol Pérez volvió a entrar al probador y se puso el mismo pantalón que ya le había mostrado.  "Y ahora este, gordi”, le dijo a Guido, que estaba sentado en el mismo lugar. “¿Cuál te gusta más?”, quiso saber su mujer. “Este. Te queda mejor de calce”, respondió el hombre sobre la segunda prenda que le había mostrado. “¿Este me queda mejor? ¿El otro me quedaba un poco grande?”, le siguió la charla ella, mientras él sostenía: “Tal cual. El que a vos te guste, a mí me gusta”.

EPC COOL

Tras revelarle la verdad, Guido Mazzoni confesó: "estaba en piloto automático, en modo shopping". Se tomó con humor la broma de su esposa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario