Un abogado de La Plata denunció a los diputados del Frente de Izquierda por incumplimiento de funcionario público

Los legisladores nacionales fueron acusados de incitar a la violencia colectiva e incumplimiento de deberes de funcionario publico. El abogado Marcelo Peña radicó una denuncia penal en su contra
País 05/02/2024 . Hora: 11:47
Un abogado de La Plata denunció a los diputados del Frente de Izquierda por incumplimiento de funcionario público

El abogado Marcelo Peña realizó una denuncia penal contra los diputados nacionales pertenecientes al Frente de Izquierda, a quienes acusa de no cumplir con sus deberes como funcionarios públicos en el marco de la sesión por el tratamiento de la Ley Ómnibus. 

Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Vilca Alejandro fueron los denunciados por el Dr. Peña, quien entendió que los funcionarios no se encontraban cumpliendo bien sus deberes de diputados. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En dialogo con LAPLATA1.com, Marcelo Peña, indicó: “Se observaron bajo prueba documental en video y en vivo como incitaban a terceros a la violencia colectiva y nosotros estamos peticionando judicialmente para que se amplíe la investigación a los efectos de saber si fueron ellos quienes ocasionaron desmanes daños a comercios linderos”.

En este sentido, continuó: “Estamos intentando con el Ministerio de Seguridad de la Nación y otros organismos poder aportar mayores elementos probatorios a fin de determinar las responsabilidades penales, nuestra idea también es poner una demanda por daños y perjuicios para que paguen con sus propios sueldos éstos desmanes provocados a los ciudadanos que no tenían nada que ver con este tipo de manifestaciones”.

MOSQUITO MLP

“Se protege el derecho a la protesta, se respeta el derecho hacer oído, pero nada da impunidad para que pueda hacer todo lo contrario”, dijo el abogado. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario