Desde el cigarro hasta el trabajo: la emoción de los platenses al recordar los primeros micros de la línea 518 de La Plata

Los vecinos de la ciudad cuentan con alegría cientos de anécdotas que se vivieron en La Plata. En esta oportunidad recordaron lo que eran los colectivos de la línea 518
Sociedad 06/02/2024 . Hora: 10:19
Desde el cigarro hasta el trabajo: la emoción de los platenses al recordar los primeros micros de la línea 518 de La Plata

Todo comenzó luego de que un vecino compartiera en los míticos grupos de Facebook una foto donde mostraba el colectivo de la línea 518, pero en juguete. Por su puesto que la foto revolucionó las redes sociales y se llenó de anécdotas de platenses que se conmovieron y alegraron al ver esto.

“Me acuerdo cuando se podía fumar” relataba una vecina en un comentario, donde se contaba acerca de la época. 

STMLP

En este sentido, Maxi, otro vecino platense indicaba “Linea 518 interno 37, chofer Mario un genio! me lo tomaba 16.55 letra C, cartel amarillo hasta Hospital San Martín pagaba 05 centavos el escolar, salía de la escuela primaria número 27 del Barrio Aeropuerto, parada kiosco Donadio hasta plaza San Martín. Luego tomaba el 506”.

Gustavo del Mazo fue quien retrató el micro como un juguete y fue así que compartieron la foto con todos los vecinos. A menos así fue reconocimiento que se realizó en Facebook. 

MOSQUITO MLP

"Más de la mitad de mi vida viajando en la línea 518, de Gonnet a La Plata!!!", relató Melange. Por supuesto que al ver el micro, las cientos de anécdotas estuvieron acompañadas de pedidos de micros para tener el recuerdo del colectivo. 

Para quienes atraviesan su vida viajando en transporte público, esta cuestión tiene un significado muy grande dado que constituye un recuerdo muy importante. Sentido de pertenencia y grandes vivencias son las que quedan guardadas en cada uno de los vecinos. 

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario