Un obrero murió luego de que se le cayera una medianera encima

Hubo un fuerte derrumbe en una construcción: un obrero quedó sepultado bajo los escombros y murió. Después de pedir desesperados por un médico, el resto de los trabajadores quedó en shock
Policiales 06/02/2024 . Hora: 18:32
Un obrero murió luego de que se le cayera una medianera encima

Un obrero murió cuando una medianera se derrumbó y lo dejó sepultado bajo los escombros. La víctima fatal fue identificada como Franco Rojas, de 34 años.

El trágico episodio ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel, específicamente en la calle D’Elia al 1840, entre España y Roca. Otro albañil sufrió una fractura expuesta en el tobillo derecho y fue trasladado de urgencia al hospital Larcade.

PROVINCIA BBB

Según una vecina, construían un edificio y cayó la medianera de una casa que está en la esquina. La persona fallecida quedó atrapada, y además del otro herido los demás quedaron en shock.

Otra vecina contó que se escuchó un golpe fuerte y pedidos de auxilio. Las mismas personas de la zona asistieron a los trabajadores y la persona quedó bajo los escombros durante horas.

CABA

La obra estaba a cargo de la empresa Federico Negro Arquitecto y la causa quedó en manos de la UFI 4 de San Martín, quien lo caratuló como homicidio culposo.

Dejar un Comentario