Alak ahora va por la reactivación productiva en la ciudad: el Parque Industrial II, uno de sus ejes

El intendente de La Plata, Julio Alak, se reunió con el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, para encarar la reactivación productiva en la ciudad y generar empleos de calidad
La Plata 07/02/2024 . Hora: 19:24
Alak ahora va por la reactivación productiva en la ciudad: el Parque Industrial II, uno de sus ejes

Julio Alak y el ministro de Producción, Ciencia, e Innovación Tecnológica de Buenos Aires, Augusto Costa, delinearon medidas para potenciar la producción local. Los ejes principales fueron el Parque Industrial II, el turismo y ronda de negocios.

"Tenemos como una de nuestras prioridades trabajar fuertemente en la reactivación de la producción y en la generación de empleo de calidad en la ciudad. Para eso estamos acordando estrategias y estableciendo una agenda de acciones conjuntas”, afirmó el intendente de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según informaron, el jefe comunal y el ministro acordaron trabajar fuertemente en la regularización del Parque Industrial II para que diversas empresas puedan acceder a las escrituras de sus lotes y se radiquen en el predio cada vez más firmas.

EPC COOL

Además, de acuerdo a lo comunicado por el Municipio, convinieron el desarrollo de un plan centrado en el turismo de convenciones y la revalorización del patrimonio cultural e histórico de La Plata para atraer visitantes durante todo el año y estipularon que la primera ronda provincial de negocios del año se llevará adelante en marzo.

"Queremos que La Plata se destaque como centro provincial del turismo de convenciones” dijo Augusto Costa tras la reunión. "tiene todo para serlo: conectividad, gastronomía, alojamiento", aseguró.

CABA - DENGUE

Finalmente, Julio Alak cerró: “La Plata es una ciudad con un enorme potencial para desarrollar. Hay oportunidades para crecer en lo comercial, en lo que hace a la producción rural, sobre todo en nuestro cinturón frutihortícola, en lo industrial, con nuestros dos parques industriales, y en lo turístico, con todo el patrimonio arquitectónico y cultural”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario