Conducía el auto de su madre, lo rayó al estacionar y su desesperada reacción se volvió viral: el video

La popular influencer española @janaquiles se volvió viral en Instagram al compartir un video que captura su desesperación tras rayar el coche de su madre por segunda vez. En el relato, la joven expresó su angustia al intentar estacionar en un espacio estrecho, donde las columnas
Viral 07/02/2024 . Hora: 09:43
Conducía el auto de su madre, lo rayó al estacionar y su desesperada reacción se volvió viral: el video

“Le he rayado el coche a mi madre con una columna porque no sé aparcar y no es la primera vez. Es la segunda vez que me pasa. La primera vez me perdonó por ser principiante, pero ya la segunda... Puedo decir que no he sido yo, pero es que he sido yo”, confesó Jana en el video.

A pesar de sus esfuerzos por hacerlo correctamente, admitió que las columnas se interponen constantemente en su aprendizaje como conductora.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El momento culminante del video llega cuando, para intentar calmar sus nervios, la joven compra un helado que termina desafortunadamente dentro del vehículo. Entre lágrimas, Jana declaró: “Hoy definitivamente no es mi día”.

@janaquiles

Socorro me van a pillar ????????????

EPC COOL
? sonido original - Jana Quiles

Sin embargo, antes de mostrarle el vehículo a su mamá, la influencer intenta corregir el daño con agua y toallitas, algo que no fue suficiente para mejorar. Ante la falta de opciones, optó por pintar el rayón con un marcador del mismo color morado que el auto.

El relato sincero y emocional de la joven se volvió viral en Instagram, acumulando más de 2.000.000 reproducciones y generando una variedad de comentarios por parte de los usuarios. Muchos expresaron empatía, compartiendo experiencias similares y brindando palabras de aliento a la influencer, mientras que otros ofrecieron consejos prácticos sobre técnicas de estacionamiento.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario