"El tiempo vuela": la China Suárez y Benjamín Vicuña festejaron el cumpleaños de su hija

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña creció de forma rápida y hoy es su cumpleaños. Sus padres decidieron expresar de forma pública los deseos para la pequeña
En las Redes 07/02/2024 . Hora: 15:01
”El tiempo vuela”: la China Suárez y Benjamín Vicuña festejaron el cumpleaños de su hija

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumple seis años y sus padres decidieron expresar públicamente el deseo que tienen para la pequeña.

"Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela", escribió el chileno. "Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz".

REINO DE LOS CHOCOLATES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

"Cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor", publicó el actor. "Te amo. Feliz cumpleaños".

Por su parte, la China Suárez posteó una foto del festejo junto a una de cuando su hija era bebé. ”Te amo desde y para siempre mi Magnolia”.

PROVINCIA BBB
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA CHINA (@sangrejaponesa)

Compartió cómo amaneció su hija y qué plan hicieron. La actriz la despertó con una torta en forma de Hello Kitty y también la acompañaron sus dos hermanos que junto con ella soplaron la velita.

Dejar un Comentario