La llamativa ventaja que Gimnasia gracias a Messi ya le sacó a Estudiantes de cara al clásico

El juego más importante de la ciudad empezó a jugarse y hay un dato que tranquiliza a los hinchas del Lobo y genera molestias entre los simpatizantes del Pincha
Deportes 07/02/2024 . Hora: 20:50
La llamativa ventaja que Gimnasia gracias a Messi ya le sacó a Estudiantes de cara al clásico

Habitualmente suele escucharse que para ganar un partido en el fútbol argentino hay que estar en todos los detalles y en la previa al derby platense hay un elemento que no pasó desapercibido y que ya genera polémica. ¿De qué se trata?

El equipo de Madelón llegará al choque a disputarse en el estadio del bosque claramente mejor posicionado en el aspecto físico que su histórico rival teniendo en cuenta que tendrá dos días más de recuperación que la formación de Eduardo Domínguez ya que el Lobo en la sexta fecha se presentará el sábado 17 de febrero en Rosario a las 21 mientras que el Pincha lo hará recién al lunes siguiente a las 19:15 en UNO ante Newells.

MOSQUITO MLP

La explicación está relacionado a que el plantel que ahora comanda tácticamente el uruguayo Larriera viajará la próxima semana y en pleno torneo hacia Estados Unidos para disputar el jueves 15 a las 21:30 un amistoso internacional ante Inter de Miami en el DRV PNK Stadium. Además tendrá la particularidad que el mediocampista Pablo Pérez, actualmente en Sarmiento de Junín, formará parte de la delegación de Newells y se perderá al menos el juego ante Lanús.

El juego ante el equipo de Messi provocó el pedido de Newells para que su presentación de la sexta fecha de la Copa Liga sea el lunes e indirectamente también perjudica a Estudiantes que tendrá menos días de recuperación en relación al Lobo con miras al clásico platense que no se descarta que pueda modificarse el horario y pase de 19:45 a 18 horas.         

CABA - DENGUE
Dejar un Comentario