“Para año bisiesto no, para año trisiesto”: compró una masa que vencía el 30 de febrero y el error se volvió viral

Una peculiar historia del usuario de la red social X, conocido como @almorenito82, desató una ola de comentarios y risas debido a una peculiaridad en la fecha de caducidad de una masa de pizza que adquirió en un supermercado local
Viral 07/02/2024 . Hora: 09:27
“Para año bisiesto no, para año trisiesto”: compró una masa que vencía el 30 de febrero y el error se volvió viral

Acompañado de una foto del producto en cuestión, Álvaro compartió la sorprendente etiqueta que indicaba que la masa para pizza era imperecedera, ya que su fecha de consumo preferente se extendía hasta el 30 de febrero de 2024. Un detalle que, aunque despierta sorpresa y risas, es claramente un error, ya que el 30 de febrero es una fecha que nunca existirá, incluso en años bisiestos.

El posteo se volvió viral rápidamente, generando una serie de comentarios ingeniosos por parte de otros usuarios que aprovecharon la ocasión para compartir sus propias experiencias con etiquetas de productos igualmente absurdas.

STMLP

“Para año bisiesto no, para año trisiesto”, “Tienes la masa de pizza inmortal”, “Pues yo tengo un sayo que no me puedo quitar hasta el 40 de mayo...”, “Yo por si acaso haría la pizza este mes”, “En otro año paralelo con esa fecha, caduca” y “Si encuentras el día en el calendario, avisa”. son algunos de los mensajes en la publicación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario