Paredes electrificadas y peligro de derrumbe: qué salas clausuró el Municipio en la Delegación de Los Hornos

La Municipalidad de La Plata clausuró la cocina, los baños y algunas oficinas de la Delegación de Los Hornos luego de constatar que sus condiciones edilicias ponían en riesgo la integridad de los más de 100 trabajadores que se desempeñan en la sede diariamente
La Plata 07/02/2024 . Hora: 10:36
Paredes electrificadas y peligro de derrumbe: qué salas clausuró el Municipio en la Delegación de Los Hornos

El evidente estado de abandono del espacio ubicado en 137 entre 64 y 65 refleja los años de desidia al que estuvo sometido durante la gestión anterior. Para revertirlo, la Municipalidad conducida por el intendente Julio Alak pondrá en marcha un plan de obras.

Según se informó desde la Comuna, hay peligro de derrumbe en la cocina, en dos oficinas y en los pisos de madera. Además, las cloacas se encuentran en mal estado y no hay agua en ningún sector del edificio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, las escaleras se encuentran agrietadas, el gas debió ser clausurado por escape y el sistema energético fue suspendido debido a que provocaba la electrificación de una pared, poniendo en severo riesgo a los trabajadores de la delegación.

En este contexto, solo quedaron habilitados temporalmente el patio y la oficina atención al público y se evalúan los pasos a seguir para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de la planta de trabajadores como de los vecinos que asisten asiduamente al lugar.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario