Alak y Tolosa Paz delinearon las prioridades para la ciudad frente a la crisis nacional

Julio Alak se reunió con la diputada nacional de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, para analizar la situación a nivel nacional y delinear prioridades para la ciudad de La Plata
La Plata 08/02/2024 . Hora: 15:48
Alak y Tolosa Paz delinearon las prioridades para la ciudad frente a la crisis nacional

Julio Alak se reunió con Victoria Tolosa Paz, diputada nacional de Unión por la Patria, para poner en común sus principales preocupaciones sobre la realidad del país y delinearon prioridades para la ciudad.

"Intercambiamos miradas sobre el difícil momento que se vive en el país por las medidas económicas que viene tomando el Gobierno y que, naturalmente, impactan en la provincia y en nuestro municipio”, explicó el intendente de La Plata tras la reunión.

DENGUE PBA

"Estoy convencida de que Julio tiene la enorme responsabilidad de transformar esta ciudad como ya lo hizo cuando fue intendente y que cuenta con un gran equipo de trabajo que le va a poner toda la garra en tiempos difíciles", opinó Victoria Tolosa Paz.

MOSQUITO MLP

“Compartimos la mirada estratégica sobre la transformación que le va a dar a la ciudad, ordenando las cuentas, que es algo que le preocupa”, agregó la diputada nacional y abordó la necesidad de recomponer los salarios de los municipales y revertir el escándalo administrativo de la gestión anterior.

"Nos hemos encontrado con un Municipio en una situación ciertamente grave, pero empezamos a trabajar para ordenarlo y poder, a partir de la reconstrucción de la administración municipal, avanzar en el plan de transformación", afirmó Julio Alak.

CABA - DENGUE

Por último, para dar transparencia a la gestión pública, Alak y Tolosa Paz dialogaron acerca de la importancia de desarrollar un plan integral de residuos que aporte soluciones tanto en materia ambiental como de generación de empleo a través de centros de acopio y separación en origen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario