El León espera al Tigre

El plantel albirrojo efectuó el último ensayo de la semana y el entrenador definió la nómina de futbolistas para disputar la cuarta fecha del certamen. ¿Quien jugará por Zaid Romero?
Estudiantes 08/02/2024 . Hora: 14:30
El León espera al Tigre
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Eduardo Domínguez luego de la práctica vespertina que se desarrolló a puertas cerradas en el predio de City Bell convocó a 23 jugadores que pasarán la noche en el complejo deportivo a la espera del choque de este viernes frente al necesitado Tigre, que de momento no ganó, y viene de perder ante Boca en condición de local.

PROVINCIA NET

Dentro de la nómina se destaca la presencia del colombiano Edwuin Cetré que ya se encuentra habilitado y ocupará un lugar dentro del banco de los relevos. Recordemos que el extremo había sido convocado para el compromiso con Racing pero finalmente quedó marginado. Otras de las novedades es la ausencia nuevamente de Guido Carrillo que aún continúa recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el sóleo izquierdo previo al viaje a Santa Fe.

 El cuerpo técnico albirrojo al menos introducirá una variante en relación a la igualdad ante Racing teniendo en cuenta la suspensión de Romero (fue expulsado) y tiene dos alternativas para reemplazarlo : Santiago Flores o Luciano Lollo. Cabe destacar que el central juvenil acumuló minutos en el empate frente a La Academia y ya fue titular en Santa Fe ante Unión.

Además no se descarta que Fernando Zuqui o Mauro Méndez ingresen por el juvenil Axel Atum de floja última  presentación en UNO. En consecuencia Matías Mansilla; Mancuso, Federico Fernández, Flores o Lollo y Benedetti; Sosa, Ascacibar, Enzo Pérez y Zapiola; Atum o Mendez y Javier Correa se perfilan para iniciar.

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario