El Puerto de La Plata confronta a Javier Milei: "se juega a favor de los intereses de las multinacionales"

Luego de que el Gobierno desistiera de avanzar en el proyecto del Canal Magdalena, José María Lojo, presidente del Puerto de La Plata criticó al presidente Javier Milei por su decisión
Política 08/02/2024 . Hora: 20:04
El Puerto de La Plata confronta a Javier Milei: ”se juega a favor de los intereses de las multinacionales”

Luego de que Javier Milei renunciara a avanzar en el proyecto del Canal de Magdalena y apoyara la ampliación del muelle de Montevideo, el presidente del Puerto de La Plata, José María Lojo, expresó su desacuerdo por la decisión.

A través de una entrevista radial, el titular del Puerto situado en Ensenada afirmó que "seguiremos trabajando en pos de lo conveniente para todos los argentinos". Para el ingeniero, el conflicto pasa porque "se juega a favor de los intereses de las multinacionales".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, explicó que por ahora "no hay una cancelación definitiva" del proyecto debido a que ahora quedó postergado como ya había ocurrido antes, durante la gestión de Mauricio Macri.

MOSQUITO MLP

Criticó la decisión de Javier Milei: "se incrementan las capacidades del puerto de Montevideo, renunciando a la posibilidad de tener un puerto de agua profunda en la zona núcleo de la producción de Argentina".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario