La foto de Pampita disfrutando en microbikini de sus vacaciones en Miami

La modelo viajó a Estados Unidos a descansar para recargar energías luego de un intenso 2023. Lució un traje de baño que marca tendencia
Super Hot 08/02/2024 . Hora: 10:21
La foto de Pampita disfrutando en microbikini de sus vacaciones en Miami

Pampita vistió una microbikini desde Miami y sorprendió en sus redes sociales. La modelo se mostró descansando sentada en una reposera mientras disfrutaba de la playa junto a su familia.

En el álbum de fotos que subió a su cuenta de Instagram se la pudo ver relajada cerca del mar con un traje de baño, anteojos de sol y una gorra. Luego de un agitado 2023 en donde participó del Bailando como jurado, se tomó un descanso para recargar energías desde las famosas costas de esta ciudad.

STMLP

La modelo se tomó un descanso de su agenda laboral y recorrió varias playas en las últimas semanas. Luego de haber arrancado el año en Punta del Este, Uruguay, se dirigió a Estados Unidos para comenzar sus vacaciones en Miami. La influencer realizó este viaje junto a sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña, además de Ana Moritán. En su cuenta de Instagram compartió algunos de estos momentos, en donde se la pudo ver recostada sobre una reposera.

Pampita lució, como se puede ver en uno de sus últimos posteos, una microbikini de dos piezas con corpiño con molde triangular, clásico, con tiras finas atadas alrededor del cuello. Para la parte inferior optó por una bombacha taparrabos, diminuta, colaless y ultracavada con breteles finos que se atan a los costados.

EPC COOL

Finalmente, completó su look, usó unas gafas de sol xxl con marco cuadrado y vidrio espejado y una gorra blanca y visera en color celeste que hizo juego con su conjunto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario