La misteriosa y sorpresiva ausencia en UNO que llamó la atención de los hinchas

En el partido ante Racing del último lunes varios notaron una llamativa diferencia respecto del debut como local
Estudiantes 08/02/2024 . Hora: 20:30
La misteriosa y sorpresiva ausencia en UNO que llamó la atención de los hinchas

El arranque de temporada de Estudiantes tuvo un desarrollo positivo hasta para los menos optimistas. Al cabo de cuatro partidos sigue invicto, no recibió ni un solo gol y se desenvolvió con un plantel desarmado y que espera por la llegada de los últimos refuerzos. En ese sentido, el arranque también contó con un particular hecho que, pese a ser notado por algunos simpatizantes, pasó desapercibido por la gran mayoría de la familia pincharrata.

Confirmado ya en el último encuentro que el equipo de Eduardo Domínguez igualó por 0 a 0 ante Racing, de frente a los bancos de suplentes y en el sector de la platea de avenida 1, llamó la atención la ausencia de uno de los íconos más significativos desde la apertura del nuevo estadio. La estatua homenaje a Carlos Salvador Bilardo dijo presente en el choque ante Belgrano pero luego no se la observó más.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo cierto es que, tan cerca del campo de juego, no fueron pocas las oportunidades en los que recibió un impacto de la pelota. En tono burlesco, al ver la jugada varios hinchas bromeaban incluso con que "el Narigón se estaría agarrando la cabeza". Asimismo, los calores tórridos de este verano y la intensidad del sol desgastaron ligeramente al monumento, que está protegido del exterior por una mampara de vidrio en todo alrededor.

Es por eso que según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com la estatua fue trasladada hasta la zona del restó para quedar resguardada y bajo techo. En principio, sería levemente reacondicionada para mostrarse en óptimas condiciones en un futuro cercano aunque no fue confirmado ningún tipo de plazo. Por lo pronto, aquellos que esperen ver al reconocimiento emblemático de UNO deberán esperar un poco más.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario