Murió un menor de edad en un fuerte choque en La Plata

Un accidente fatal dejó como saldo la muerte de un menor de edad en La Plata. Iba de acompañante en una moto que fue embestida por un vehículo y falleció al instante
Policiales 08/02/2024 . Hora: 17:26
Murió un menor de edad en un fuerte choque en La Plata

Durante horas de la tarde, ocurrió un accidente fatal en La Plata. Tras el fuerte choque de un auto con una moto, un menor de edad falleció.

PROVINCIA NET

El hecho ocurrió en el kilómetro 49 de la Ruta 2, a la altura de El Peligro. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el siniestro fue camino a la costa atlántica y lo protagonizaron una Merced Benz modelo C250 y una moto marca Bajaj Rouser.

Trascendió que el conductor de la moto, un hombre de 44 años, sufrió politraumatismos, mientras que un menor que iba de acompañante falleció al instante.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En el lugar trabajaron los Bomberos, una Ambulancia y personal de AUBASA para redireccionar el tránsito en el lugar. La causa quedó a cargo de la UFI en Turno, que caratuló la causa como "homicidio culposo".

Dejar un Comentario