Saqueo total y destrucción: robaron en un comedor solidario de La Plata y ahora piden colaboración para salir adelante

La comunidad de comedor "cuenta conmigo" se encuentra consternada tras vivenciar el robo en sus instalaciones, donde les quitaron absolutamente todo. Ahora piden la ayuda de los vecinos
Policiales 08/02/2024 . Hora: 11:53
Saqueo total y destrucción: robaron en un comedor solidario de La Plata y ahora piden colaboración para salir adelante

La noticia entristeció fuertemente a quienes forman parte de este proyecto en un profundo sentimiento de tristeza, bronca e impotencia.

El comedor, que desempeña un papel vital en la comunidad, sufrió daños y pérdidas en sus instalaciones. Los delincuentes no solo se llevaron utensilios, guardapolvos y calzado destinados a la distribución para el el año escolar, sino que también saquearon elementos fundamentales como el tanque de agua, cableado completo, vajilla, alimentos, grifería, luminaria, calefacción, ventilador, bomba e incluso una impresora.

STMLP

Lo más desgarrador es la maldad de los destrozos causados, dejando el lugar en un estado de caos. "Cuenta Conmigo" no es solo el espacio de quienes lo gestionan, sino un espacio construido y mantenido con amor genuino, apoyado por la solidaridad y ayuda de todos los que se suman a esta noble causa.

A pesar del dolor, la comunidad que conforma "Cuenta Conmigo" se muestra convencida de que, con la colaboración de todos, podrán sobreponerse a esta difícil situación. Expresaron su agradecimiento a quienes han estado siempre presentes y anunciaron que en breve informarán sobre cómo se puede colaborar.

MOSQUITO MLP

En una primera instancia, la prioridad es la obtención de útiles escolares para poder llevar a cabo la entrega anual. Además, han facilitado un ALIAS (cuentaconmigo143, a nombre de Viviana Álvarez) para recibir contribuciones económicas. En un mensaje de esperanza, la comunidad asegura que hoy más que nunca, cada gesto cuenta y suma para la reconstrucción de "Cuenta Conmigo". Un abrazo sincero de todos los que forman parte de este proyecto solidario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario