Un español criticó su país y elogió a la Argentina: "aquí en España nos complicamos la vida, nos llevan años de ventaja"

En un video que se viralizó rápidamente, Panther argumentó que la costumbre argentina de indicar ubicaciones en cuadras en lugar de minutos es más precisa y racional
Viral 08/02/2024 . Hora: 08:33
Un español criticó su país y elogió a la Argentina: ”aquí en España nos complicamos la vida, nos llevan años de ventaja”

El influencer español conocido como CG Panther causó revuelo en la plataforma de TikTok al afirmar que Argentina supera a España en un aspecto clave: la manera en que se expresan las distancias. En un video que se viralizó rápidamente, Panther argumentó que la costumbre argentina de indicar ubicaciones en cuadras en lugar de minutos es más precisa y racional.

En su análisis, Panther criticó la forma convencional en España de mencionar los tiempos, como decir que un lugar está a “15 minutos”, considerando esta medida como relativa y poco clara ya que dependerá de lo rápido que uno camine o si va en transporte. 

STMLP

El video generó una oleada de interacciones en la plataforma, acumulando miles de visualizaciones y más de 60 mil me gusta. Además, provocó un intenso debate en los comentarios, especialmente entre argentinos que respaldan la perspectiva planteada por Panther y españoles que defienden la forma tradicional de expresar las distancias.

@cg.panthher Pobre señora #espargento #costumbresargentinas #argentina #cosasargentinas #argento ? sonido original - CGPANTHHER

El video tuvo más de 800 mil reproducciones en TikTok y superó los 60 mil likes. “Y si no sabemos te decimos ‘me mataste’”, “Igual también para decir que algo está a 3 cuadras decimos: ´esta que viene no. la otra tampoco, la otra´”, “Jajaja y si andamos sin apuro hasta te acompañamos”, “En inflación también les llevamos años de ventaja jaja”, “Además te damos referencias para ayudarte”, “Frente a todo tenemos la única palabra del mundo que puede ser cualquier cosa entre un átomo y agujero negro: coso”, “En Argentina, las ciudades son planificadas, tienen cuadras. En Europa las ciudades no tienen cuadras por eso es que dicen lo del tiempo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

EPC COOL
@cg.panthher Argentina nos llevan años de ventaje #argentina #costumbresargentinas #cosasargentinas #argento ? sonido original - CGPANTHHER

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario