Una abuela se volvió viral luego de que se hizo un tatuaje "a escondidas de sus nietos"

La mujer desafió los estereotipos al tatuarse “a escondidas” en un estudio de Ciudad de México. Solamente una de sus nietas sabía del tatuaje
Viral 08/02/2024 . Hora: 08:53
Una abuela se volvió viral luego de que se hizo un tatuaje ”a escondidas de sus nietos”

En el corazón de la colonia Narvarte, Ciudad de México, el estudio de tatuajes Divino Dolor Tatto fue testigo de un evento que rompe con los estereotipos y demuestra que la edad no es un impedimento para disfrutar de nuevas experiencias. Una abuela decidida se aventuró a tatuarse y lo hizo “a escondidas de sus hijos”.

La historia cobró notoriedad cuando el estudio compartió el caso en su página de Facebook, capturando la atención de la comunidad digital. En la publicación, Divino Dolor Tatto reveló que la abuela llegó al estudio en compañía de su nieta, quien fue cómplice de esta aventura poco convencional.

STMLP

“¡Se vino a escondidas de sus hijos a tatuarse!”, exclamó el estudio en su publicación, acompañada de dos fotos que documentan el proceso. En una de las imágenes, la abuela sonríe frente a la cámara mientras el tatuador trabaja en su piel, destacando la valentía y la alegría que irradiaba en ese momento único. En la otra foto, se muestra a la mujer junto a su nieta, ambas compartiendo un recuerdo que perdurará marcado en sus pieles.

Una abuela rompe estereotipos y se tatúa "a escondidas de sus hijos" en un estudio de la Ciudad de México. (Facebook: Divino Dolor Tattoo Piercing)

El local no solo celebró la decisión de la abuela, sino que también agradeció por las “hermosas historias” que les toca vivir y por permitirles ser parte de los recuerdos de sus clientes. El estudio reconoció la complicidad de la nieta, quien se sumó a esta experiencia única.

EPC COOL

El posteo en Facebook rápidamente se viralizó, acumulando más de 400 reacciones, 14 compartidos y decenas de comentarios positivos. “Qué bonita complicidad tiene con su nieta y queremos ver el tatuaje”, “Yo tuve el privilegio de tatuar a mi abuela, qué bonito recuerdo tengo”, “Queremos ver el arte” y “Presuman el tatuaje, caray”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario